Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

image

“Lo que buscamos es generar empoderamiento ciudadano y conciencia jurídica en las comunidades bolivarenses”. Julio César Morelos Nassi - Coordinador PLiP.

Desde hace poco más de dos años y gracias al impulso económico de MISEREOR, a la sazón: la obra social de la Iglesia Católica Alemana, desde el Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cartagena, asumimos la gestión de un proyecto que se orienta en la exigibilidad de derechos, y además, en la planeación, incidencia política y la participación ciudadana en 4 municipios del norte de Bolívar: Mahates, María La Baja (Barrio La Pista), San Estanislao de Kostka (corregimiento Las Piedras) y El Carmen de Bolívar (vereda Arroyo de Arena).

La iniciativa que tiene por nombre PLiP , responde a la cuarta fase de un ejercicio que en otros tiempos se denominó LEDIP, y, en la actualidad, concentra sus esfuerzos en promover el empoderamiento ciudadano necesario para alcanzar de los decisores públicos, la adecuada prestación del servicio público de agua potable, de educación y de reivindicación de vías, en los territorios antes referenciados.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por cinco personas: Julio César Morelos, Coordinador. Neyse Jiménez Romero, Profesional de apoyo jurídico. Teidis Ortega Padilla, Auxiliar Contable, e Ilián Patricia Suarez y Grethel Sofía del Valle, estudiantes en prácticas de Trabajo y Comunicación Social, respectivamente.