Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

 

“Centro de Emprendimiento para el Progreso Socio Económico” (CEPSE),

hacia el desarrollo espiritual, humano y social

 El pasado 6 de septiembre se realizó la reinauguración del Centro Social San juan Pablo II, ubicado en Ciudadela 2000, uno de los barrios de la zona sur de la ciudad. Esta reapertura fue posible gracias al convenio de cooperación encabezado por el Secretariado Pastoral de la Arquidiócesis de Cartagena, la Universidad del Sinú y Fundación Mamonal.

El objetivo que se busca con este Centro es beneficiar niños, jóvenes y adultos de bajos recursos para que asistan a programas de salud, talleres de emprendimiento y asesoría jurídicas impartidas por los estudiantes de la institución.

“Esta alianza mancomunada mira el progreso socioeconómico y espiritual de cada una de estas comunidades. Así mismo permite contribuir de manera eficaz y eficiente a la trasformación de la realidad negativa que hace parte de estos entornos territoriales”, señaló el Sacerdote de la Arquidiócesis de Cartagena, Elkin Acevedo.

Más de 50 personas asistieron al evento de reinauguración. La comunidad se mostró agradecida por este proyecto social que buscará el mejoramiento del desarrollo espiritual, humano y social de la población.

Seguimos trabajando en la construcción de una sociedad más justa y humana.